*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fuerza Social por México apuntala a 3 mujeres para candidaturas en Atlixco

Las considera para la presidencia municipal, diputación federal y estatal
Martes, 19 de Enero de 2021 13:58
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Annel Medel, Gisela Romero y Ana María Huerta Aroche son los prospecto del partido de reciente creación Fuerza Social por México (FSM,) para competir en junio próximo por la alcaldía de la ciudad y las diputaciones federal y estatal.

Murió por covid Ramón Cantorán, reconocido maestro en AtlixcoCasi lo linchan tras acusarlo de intentar robarse a un menor en AtlixcoDe acuerdo con fuentes cercanas al propio FSM, postularían principalmente a mujeres para esos cargos de elección popular en el municipio y distritos de Atlixco.

Annel Medel, quien es actualmente presidenta de la agrupación Empoderate Mujer, creada en el año 2020, buscaría una curul en San Lázaro.

Gisela Romero, varias veces reina de la Asociación de Charros, y con un papá exregidor del PRI, intentará sumarse al parlamento poblano en caso de obtener luz verde.

En tanto, Ana María Huerta Aroche, quien pertenece a una de las familias locales de abolengo panista, podría ser la candidata a la presidencia municipal de Atlixco.

Al ser un partido nuevo, Fuerza Social por México no tiene militancia, seguidores y operadores políticos.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2212