*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Motociclista muere frente a presidencia municipal de Huejotzingo

Por sus propios medios la familia buscaba ayuda médica pero no fue posible
Martes, 19 de Enero de 2021 14:13
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Dentro de un vehículo, un joven murió frente a la presidencia de Huejotzingo,  cuando sus familiares buscaban atención médica tras ser arrollado.

Capturan a El Cabezón, sicario de El Toñín en TecamachalcoDetienen a operador del narcomenudista La Tita en CuautlancingoEl percance que cobro la vida del joven, de aproximadamente 25 años de edad, ocurrió cuando se dirigía a su trabajo, momento en el que fue arrollado por un vehículo que logró fugarse.

Lo anterior ocurrió en la zona de Cuatro Caminos, donde personas que se percataron del hecho informaron a la familia del joven, quien tas arribar al sitio, lo subieron al auto y lo llevaron a bordo de un vehículo Chevy color negro, en busca de atención médica, por lo que llegaron a la comandancia de la policía a solicitar el apoyo de la ambulancia, sin embargo el joven ya había fallecido.

Al confirmarse el deceso, se acordono la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado, llevarán a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1632