*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Lo vinculan a proceso por robar en el transporte público en Puebla

El 11 de enero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla detuvo en la colonia Tecnológico al imputado
Martes, 19 de Enero de 2021 17:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con elementos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Alberto N. presunto responsable del delito de robo agravado.

Ayuntamiento de Puebla avanza 69% en rehabilitación de 17 mercadosDesarrollan investigadores BUAP biofertilizante que facilita crecimiento de plantasEl 11 de enero de 2021, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla detuvo en la colonia Tecnológico al imputado, quien antes abordó una ruta de transporte público y con el uso de un arma de fuego amagó al chofer para despojarlo de dinero en efectivo.

José Alberto N. fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y el 14 de enero de 2021 durante audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana expuso datos probatorios ante el Juez de Control, autoridad que impuso prisión preventiva en contra del imputado.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 882