*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Plan migratorio de Biden es bueno para México: AMLO

El presidente de México espera una ceremonia de embestidura en paz del nuevo presiente de EU
Miércoles, 20 de Enero de 2021 06:44
|
Municipios Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó "que todo salga muy bien en la ceremonia de investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, "que se lleve a cabo con tranquilidad, con paz, que sea para el bien de pueblo, son nuestros vecinos, nuestros hermanos". Además, aseguró que el plan migratorio del demócrata "es bueno para México". 

Roban vacunas contra covid de clínica del ISSSTEJoe Biden listo para tomar las riendas de un EEUU en crisis"Esos tres temas son muy importantes: pandemia, reactivación económica y migración, y desde luego deseándole al presidente Biden que le vaya muy bien en su gestión". 

Recordó que ayer se comunicó con el director de Pfizer para agradecerle por su cumplimiento en la entrega de vacunas contra covid-19 a México y felicitar a los científicos que la hicieron posible "en relativamente poco tiempo". Detalló que en la llamada se reconfirmaron los envíos y el contrato "para que no nos falten las dosis y podamos avanzar en la vacunación". 

"Fue muy amable muy gentil y van a estarnos enviando vacunas suficientes, lo mismo que se esta haciendo con otras farmacéuticas".

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 965