*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cae narcovendedor de El Pelón del Sur en Puebla capital

Sería responsable de administrar un punto de venta de droga
Miércoles, 20 de Enero de 2021 11:44
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En inmediaciones de la Unidad Habitacional San Bartolo, fue detenido un presunto narcovendedor identificado como Franco C., alias “El Malilla”, de 38 años, quien de acuerdo con labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), formaría parte de la célula que lidera Filiberto N., alias “El Pelón del Sur”.

Efrén será sentenciado por feminicidio de Susana Cerón: BarbosaEl 67% de los semáforos en Puebla capital no están sincronizados La dependencia tiene conocimiento que el detenido administra un punto de venta, conocido en el ámbito delincuencial como “tiendita”; además, las sustancias ilícitas le son proporcionadas por un hombre identificado como “El Yoyo”, quien presuntamente es el brazo derecho de Filiberto N. 

Al momento de la detención, Franco C. estaba en posesión de 43 bolsas plásticas con un contenido granulado con las características de la droga conocida como cristal, por lo que los agentes le informaron que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Foto: Cotesía

cdch

Vistas: 1282