*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Detienen a El Malilla por operar narcodiendita en San Bartolo

El presunto narcovendedor de “El Pelón del Sur” fue detenido por policía estatal
Miércoles, 20 de Enero de 2021 08:21
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En inmediaciones de la Unidad Habitacional San Bartolo, fue detenido un presunto narcovendedor identificado como Franco C., alias “El Malilla”, de 38 años, quien de acuerdo con labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), formaría parte de la célula que lidera Filiberto N., alias “El Pelón del Sur”.

Microbús embiste a mujer en moto rumbo a San Miguel Canoa en PueblaImputan a Efrén solo desaparición de Susana y lo envían a San MiguelLa dependencia tiene conocimiento que el detenido administra un punto de venta, conocido en el ámbito delincuencial como “tiendita”; además, las sustancias ilícitas le son proporcionadas por un hombre identificado como “El Yoyo”, quien presuntamente es el brazo derecho de Filiberto N.

Al momento de la detención, Franco C. estaba en posesión de 43 bolsas plásticas con un contenido granulado con las características de la droga conocida como cristal, por lo que los agentes le informaron que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1111