*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Esta mañana chocan dos patrullas de la SSC en Puebla

Solo hubo daños materiales y un lesionado
Miércoles, 20 de Enero de 2021 09:28
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Dos choques de patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, se registraron en distintos puntos de la ciudad de la ciudad de Puebla. Las colisiones dejaron un lesionado y daños materiales 

Detienen a El Malilla por operar narcodiendita en San BartoloMicrobús embiste a mujer en moto rumbo a San Miguel Canoa en PueblaAlrededor de las 5:30 horas de este miércoles, se reportó que en inmediaciones de la colonia Lomas de San Miguel, una camioneta circulaba sobre el Camino al Batán pero a la altura de la gasolinera, cerca del Periférico Ecológico, fue impactada por la patrulla VP-814 tipo Jeep, de la Policía Municipal.

Derivado de la colisión, el conductor de la camioneta particular sufrió algunas lesiones, por lo que fue valorado por paramédicos de la unidad 220 del SUMA. Luego de la valoración se determinó que no era necesario su traslado a algún hospital y se quedó en el lugar de los hechos.  

Minutos después otra patrulla de la Policía Municipal se vio involucrada en un hecho vial. 

Este ocurrió sobre la Calzada de Los Fuertes, en inmediaciones de Casa Puebla, donde la unidad oficial chocó contra una luminaria.

Los uniformados que iban a bordo salieron ilesos, sólo los daños a la unidad que tuvo que ser remolcada por una grúa. 

Al respecto, la SSC, informó a través de su cuenta de Twitter que en ambos casos no hubo personas lesionadas y el personal del Departamento de Peritos, efectuó los trámites correspondientes.

 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1918