*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Rechaza Ayuntamiento de Puebla retraso en obras de Los Sapos

La rehabilitación ya fue concluida y la comuna está en espera de que cambie de color el semáforo epidemiológico a fin de realizar la inauguración
Miércoles, 20 de Enero de 2021 10:50
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- El secretario de Movilidad del ayuntamiento de Puebla, Eduardo Covián Carrizales, negó que haya atrasos en los trabajos de remodelación de Los Sapos, los cuales iniciaron en noviembre de 2020.  

El 67% de los semáforos en Puebla capital no están sincronizados Detienen a El Malilla por operar narcodiendita en San BartoloEn conferencia de prensa matutina, aseguró que la rehabilitación ya fue concluida y la comuna está en espera de que cambie de color el semáforo epidemiológico, a fin de poder realizar la inauguración.  

Tal proyecto para la mejora de la imagen urbana del barrio de Los Sapos, ubicado en el Centro Histórico, tuvo una inversión de 2 millones 239 mil pesos, y abarca la sustitución de mobiliario urbano, así como el mantenimiento de kioscos y jardineras, así como renovación de la iluminación y pintura a las fachadas de las viejas casonas. 

El ayuntamiento de Puebla anunció también que se harían adecuaciones para delimitar los carriles y espacios para ciclistas y peatones.  

Al respecto, el titular de la Semovi rechazó que se haya incumplido con los trabajos y dijo que se cumplió con el total de los cambios, por lo que pronto serán puestos en operación. 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1020