*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tras persecución policías recuperan tractocamión en Tecamachalco

Policías lograron liberar al conductor quien había sido privado de su libertad por los presuntos ladrones
Miércoles, 20 de Enero de 2021 13:26
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Luego de una persecución, la noche ayer martes elementos de la policía municipal lograron recuperar un tractocamión cargado de pollo que minutos antes fue robado en la carretera Tecamachalco – Tochtepec, a la altura del Centro Escolar.

Mantiene servicios registro civil de Texmeluan durante contingenciaSin aguinaldo despiden a funcionarios de alcaldía de TeotlalcingoDe manera inmediata los uniformados implementaron un operativo de búsqueda localizando la unidad sobre el libramiento Santa Rosa – Alseseca, donde la unidad robada fue ubicada viajando a exceso de velocidad y custodiada por una unidad particular, por lo que se inició la persecución. Sin embargo a la altura del paraje conocido como el Zahuaro, los presuntos ladrones abandonaron el tractocamión para luego darse a la fuga. 

Al ser revisada la pesada unidad se percataron que en el camarote viajaba el conductor quien había sido privado de su libertad luego del robo de la unidad, mismo que pudo ser liberado y finalmente entregada la unidad para ser acompañado hasta su salida del municipio. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 1038