*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Detienen a tres sujetos con armas y drogas en Tehuacán

Los individuos están relacionados con asalto a transeúntes y robo de vehículos
Miércoles, 20 de Enero de 2021 08:23
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (Gerith), adscritos al área de Seguridad Pública, lograron la detención de tres sujetos con armas y drogas en la colonia Arboledas, mismos que están relacionados con asaltos a transeúntes y robo de vehículos sobre todo en la colonia Serdán. 

No han riesgo de que el Oosapat en Tehuacán sea embargado: síndicoMuere trabajador del Ooselite por Covid, temen contagio por desechosLos hechos ocurrieron el pasado martes cuando a través del número de emergencia 911, vecinos de la colonia Arboledas alertaron que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la zona, por parte de unos sujetos que están en motocicletas. 

Ante el reporte inmediatamente los uniformados se trasladaron a la zona, siendo en la calle 23 Poniente y 20 Sur del asentamiento antes señalado que detectaron a tres sujetos quienes tenían las características emitidas en la llamada de auxilio. 

Al ver la unidad policiaca estos individuos trataron de encender las motocicletas para huir, pero no pudieron, ante la intervención de los policías. 

Al realizarles una inspección de rutina a uno de ellos quien dijo llamarse José Manuel “N” de 22 años de edad, se le halló un arma de fuego con cacha de color hueso con tubo cañón largo y 7 envoltorios con hierba verde con características a la marihuana. 

Asimismo, a un segundo individuo que se identificó como Gabriel “N” de 37 años de edad, se le encontró un arma de fuego tipo revolver color plateado y 17 bolsas pequeñas con polvo granulado con características del cristal. 

Finalmente, el tercer asegurado de nombre Servando “N” de 33 años de edad también se le confisco un arma de fuego color negra y 10 bolsas pequeñas con polvo con características al cristal. 

Estos tres sujetos, las drogas y las armas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, al igual que las tres motocicletas que se aseguraron, dos en color negro y una azul con negro. 

Se informó que esos masculinos presuntamente tienen relación con los asaltos que se han registrado a transeúntes en la colonia Serdán y Constituyentes, así como a comercios, además de venta de sustancias prohibidas y el robo de vehículos y motocicletas. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 1085