*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aseguran en Coronango residuos biológico-infecciosos

Localizaron en la avenida Las Flores, alrededor de 10 kilos de productos RPBI
Jueves, 21 de Enero de 2021 21:51
|
Municipios Puebla

Coronango, Pue.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Coronango aseguraron Residuos Peligrosos Biológico Infecciosos (RPBI) que fueron tirados en un terreno baldío en Misiones de San Francisco.

Descartan que primer feminicidio del año fuera en CoronangoEmplayado y en una bolsa tiran cadáver en camino de CoronangoLos hechos ocurrieron cuando la dirección de Protección Civil y Bomberos acudió a la avenida de las Flores y calle San Lázaro en Misiones de San Francisco en donde reportaron la presencia de jeringas y bolsas con rastros de sangre tiradas.

Al llegar al punto verificaron la presencia de desechos de RPBI, fluidos y punzocortantes en la vía pública por lo que acordonaron la zona y posteriormente personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) -que también llegó al punto-, dio aviso a una empresa especializada en recolección y transporte de dichos objetos, quienes resguardaron las sustancias, las cuales tenían un peso de aproximadamente 10 kilos.

El director de Protección Civil y Bomberos de Coronango, Dagoberto San Román García, mencionó que no existió ningún riesgo de contagio por la presencia de estas sustancias.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1557