*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan hombre colgado en la empresa GRUBAC en la ciudad de Puebla

El occiso de aproximadamente 40 años de edad, tenía un lazo de color amarillo en el cuello, con el que presuntamente se colgó del arbusto
Jueves, 21 de Enero de 2021 12:58
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Colgado de un árbol que se encuentra al interior de una empresa fue localizado el cadáver de un hombre, en la colonia Cuauhtémoc, de la ciudad de Puebla. 

Chofer de ruta 2A embiste a mujer y se da a la fuga en PueblaInician segunda jornada de vacunación anti Covid en Puebla para médicos privados Este jueves, el representante legal de la empresa GRUBAC, que se ubica sobre la calle 3 Norte número 5205, reportó que al ingresar al predio encontró a un hombre que pendía de un árbol. 

Por ello, pidió el apoyo de una ambulancia a través del número de emergencias 911. Al lugar llegaron uniformados de la Policía Estatal y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre carecía de signos vitales. 

El occiso de aproximadamente 40 años de edad, tenía un lazo de color amarillo en el cuello, con el que presuntamente se colgó del arbusto para quitarse la vida. 

La víctima quedó en calidad de desconocido y fue enviada al Servicio Médico Forense de la ciudad de Puebla, done algún familiar pueda reconocerlo. 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 2165