*
Martes, 23 de Abril de 2024

Con el lema Abrimos o morimos comerciantes de Texmelucan se manifiestan

Solicitan que ya se les permita reabrir para tener ingresos
Jueves, 21 de Enero de 2021 06:57
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Comercios establecidos en San Martín Texmelucan se manifestaron pacíficamente ayer para exigir se les permita reabrir, y bajo el hashtag Abrimos o Morimos solicitaron a los tres órdenes de gobierno que atiendan sus solicitud.

Pide gobierno de Texmelucan usar cubrebocas en casa Alerta el ayuntamiento falsas llamadas por vacuna CovidA las afueras de los negocios, fueron visibles las lonas que forman parte de la protesta a la que convoco la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos  de este municipio.

Los comerciantes aseguran que de no permitirles reabrir los estarían condenando a cerrar de manera definitiva como ya ocurre con varios de sus compañeros.

Detallaron que sin ningún apoyo siguen afrontando gastos como el pago de luz y renta, hecho que no pueden soportar por más tiempo.

Derivado de esta situación dijeron que no se les puede considerar como no esenciales y mucho menos cuando el comercio establecido se sumó a respetar y aplicar todos los protocolos sanitarios.

Por lo anterior piden a las autoridades les permitan reabrir antes de que la pandemia los condene a desaparecer.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1267