*
Martes, 16 de Abril de 2024

Detienen a integrantes de la banda del Oso Ted en Tehuacán

Los dos hombres presuntamente se dedicaban al robo de vehículos en la región
Jueves, 21 de Enero de 2021 12:25
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres presuntamente dedicados al robo de vehículos en la región de Tehuacán; al momento de su captura circulaban en una motocicleta con los medios de identificación alterados.

Vigilan la Sierra Negra en Ajalpan ante bajas temperaturasColocan antena de comunicaciones en la Reserva de las Biosfera en TehuacánLos detenidos fueron identificados como Edgar T., alias “El Chaneque” y Miguel Javier D., alias “El Ingeniero” y/o “El Negro”, quien, de acuerdo con los reportes de inteligencia, sería el brazo derecho de Alfredo N., apodado “El Oso Ted”, líder del grupo criminal.

La información de gabinete establece que el hombre apodado “El Chaneque” recibe 4 mil pesos por cada vehículo robado que le entrega a Miguel Javier D.

Los hombres asegurados fueron ubicados por los agentes en la calle Sabino de la colonia Segunda Sección del Valle, cuando circulaban en una motocicleta que tenía los medios de identificación alterados. Al hacerles una revisión, los uniformados encontraron un arma de fuego calibre 32, una más que era de juguete, además de 55 dosis de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1305