*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

George Clinton, le cambian nombre a Bill Clinton en mañanera de AMLO

López Obrador calificó de muy bueno que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se comprometa a no seguir con la construcción del muro con México
Jueves, 21 de Enero de 2021 12:36
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En la mañanera de hoy el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentó una imagen sobre el avance en la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México, donde mostraba las millas que se alzaron en cada administración estadounidense, solo que en la lámina el nombre del ex presidente, William Clinton, mejor conocido como Bill Clinton, apareció como "George Clinton".

VIDEO Gol de Récord Guinnes del portero Tom King, de cancha a canchaEN VIVO Inició ya la vacunación contra Covid en hospitales privados: AMLOEn su presentación López Obrador consideró que es muy bueno que el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se comprometa a no seguir con la construcción del muro.

Además, el Presidente acusó que todos los presidentes de la Unión Americana, tanto demócratas como republicanos, construían "su trecho" de muro, pues aseguró que era "como manda".

"Están bien, muy bien, lo del muro es muy bueno, porque yo les comentaba de que todo los presidentes hacían su pedazo, su trecho de muro, era así como manda, todos, demócratas y republicanos en los tres mil 200 kilómetros de frontera.

"Clinton 100 kilómetros; 781 kilómetros (George) Bush; 220 kilómetros Obama; 386 Trump", detalló.

Al cuestionársele si confiaba que en el periodo de Joe Biden la construcción del muro se detenga por completo, el Mandatario respondió:

"Sí, porque él (Joe Biden) lo está asegurando, es un compromiso y yo lo celebro, pero estoy seguro que no se sabía. ¿Cuál era la idea que existía? pues que todo lo relacionado con el muro era por Trump", dijo.

Tras finalizar su conferencia de prensa, el equipo de la Presidencia de la República envío la presentación difundida en la conferencia de prensa del Presidente López Obrador, pero ahora con el nombre correcto del ex mandatario que gobernó Estados Unidos de 1993 a 2001.

Sin embargo, el error captado en la transmisión en vivo se ha hecho viral en redes sociales, convirtiendo el hastag #GeorgeClinton en tendencia.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1815