*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hospitalizan a papá de Gael García

Su actual pareja pide oraciones por la salud del José Ángel García
Jueves, 21 de Enero de 2021 11:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El director mexicano José Ángel García, padre del actor Gael García, se encuentra delicado de salud e incluso permanece hospitalizado por complicaciones de la fibrosis pulmonar que padece desde hace ya varios años.

Fallece Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles NegrosVIDEO Gabriel Soto e Irina Baeva contraerán nupciasLa noticia fue dada a conocer por Bella de la Vega, su actual pareja, quien detalló que al parecer las complicaciones en su salud se originaron por una infección en las vías urinarias, lo que terminó afectando a sus pulmones.

“Pido humildemente, una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García Huerta quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar”, fue parte del mensaje que colgó junto a una fotografía publicada en su cuenta de Facebook.

En una entrevista ofrecida a ‘Ventaneando’, la actriz y modelo explicó que el estado de salud de su esposo comenzó a complicarse desde hace unos días tras regresar de vacaciones.

“Desde que regresamos de Cancún parece que ya tenía una infección en vías urinarias, entonces se le complicó con un problema que él tiene en sus pulmones que es fibrosis pulmonar idiopática. Se me empezó a poner muy grave en la casa, empezó a dejar de oxigenar, prácticamente bajaba el oxígeno a 20. Sentí que se me estaba despidiendo”, comentó.

Se quedó sin oxígeno

Asimismo, relató que antes de ser ingresado al hospital sufrió una tercera crisis cuando subían las escaleras de su departamento, lo que le provocó que se quedara sin oxígeno.

“La tercera crisis fue ayer subiendo las escaleras con todo el oxígeno, por subir solo un piso, se quedó sin aire, se cayó, se desvaneció, todavía estaba consciente, pero desvanecido de que no tenía oxígeno en su cerebro y lo tuve que levantar yo sola como pude”, agregó.

Por otra parte, Bella reveló que José Ángel García no quería ir a un hospital debido a la pandemia del COVID-19, pues le confesó que no quería morir en un nosocomio.

“Él estaba como muy dubitativo, como que sentía en ese momento por la crisis ‘yo no me quiero morir en el hospital’, él sentía que se estaba muriendo. No tenía un oxígeno portátil, no había ambulancias y hasta hoy se consiguió una ambulancia”, confesó.

 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1073