*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Comparten en Telegram y WhatsApp packs de jovencitas de Atlixco

En los grupos hay hasta 625 miembros y no descartan que se sigan sumando en otra plataforma tras ser denunciados
Viernes, 22 de Enero de 2021 22:59

Atlixco, Pue.- A través de redes sociales se denunció la creación de un grupo de Telegram en el que se han estado difundiendo fotografías íntimas de mujeres de Atlixco.

Vandalizan fuente de alumbrado y dejan en penumbras a AtlixcoSe registran largas filas para el pago predial en AtlixcoDe acuerdo con los reportes de redes sociales, en el chat creado se dedican a compartir fotografías de mujeres desnudas para luego burlarse de ellas o hacer comentarios sexuales al respecto.

Tras hacerse pública la denuncia, aseguran que los integrantes están buscando otra plataforma donde continuar el intercambio de materiales.

Según personas que tuvieron acceso, en los grupos hay hasta 625 miembros y no descartan que se sigan sumando.

Esto a pesar de que ya está vigente la Ley Olimpia, que tipifica y sanciona el acoso, hostigamiento y difusión de contenido sexual en plataformas de internet o redes sociales, así como las agresiones en contra de las mujeres en medios de comunicación.

Las sanciones van de 3 hasta 6 años de prisión y una multa de hasta mil Unidades de Medida y Actualización (UMA), sin embargo, eso no ha sido suficiente para amedrentar a quienes siguen compartiendo este tipo de materiales.

Foto archivoe

aj

Vistas: 9425