*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sujetos en moto balean a un hombre frente a su pareja en Serdán

Aparentemente, la pareja iba en estado de ebriedad cuando ocurrió el ataque
Viernes, 22 de Enero de 2021 20:40
|
Fernando Castillo

Ciudad Serdán, Pue.-  Un hombre herido de bala fue ubicado en la calle 6 sur y 3 oriente, luego de ser agredido a disparos por dos sujetos en motocicleta.

Roban tráiler en la Puebla-Orizaba; aún no aparece el conductorInstalaciones de Soapatec podría generar cáncerEl herido fue identificado como Eduardo N. de 33 años y recibió un impacto de bala en el lado izquierod del tórax.

Su acompañante de nombre Guadalupe, comentó  que mientras caminaban por la calle 6 sur dos masculinos a bordo de una motocicleta les dieron alcance y descendieron para intentar  despojarlos de sus pertenencias, al resistirse, los agresores dispararon en dos ocasiones.

El incidente ocurrió a la media noche y mujeres en el lugar relataron que los agresores   huyeron sobre 3 oriente con dirección  al libramiento.

La pareja,  no proporcionó  más datos ya que aparentemente Guadalupe y  Eduardo, estaban en  estado de ebriedad y crisis nerviosa.

Personal de Cruz Roja realizó el  traslado al  Hospital General de ciudad Serdán,  luego de ser estabilizado  fue necesario llevarlo a un nosocomio a la ciudad de Puebla.

aj

Vistas: 881