*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por cuarta ocasión llega nuevo Director de Vialidad a Izúcar

Víctor Manuel Gallegos Arce tomó protesta como responsable del área
Viernes, 22 de Enero de 2021 11:38
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue. – Autoridades del municipio de Izúcar de Matamoros, por cuarta ocasión cambian al Director de Vialidad, y es que a pocos meses de concluir la administración municipal nombran a nuevo jefe de esta área. 

Concluye temporada de sorgo en Izúcar Intentan levantar a joven en Izúcar y lo denuncia en FacebookVíctor Manuel Gallegos Arce, fue presentado como encargado de la Dirección de Seguridad Vial Municipal, en sustitución de Miriam Patricia Daza Memehua, quien fungía como encargada del área desde noviembre del 2020.

Hay que mencionar que el primer director fue Julio Cesar Quintero, quien estuvo al frente de esta área por cerca de dos años, posteriormente Alejandro Ramírez Pérez fue nombrado director en octubre del 2020 y solo estuvo cerca de un mes en este cargo; después la agente de vialidad Miriam Patricia Daza Memehua, quien fungió como encargada desde noviembre del 2020, hasta el 21 de enero del 2021, y ahora será Víctor Manuel Gallegos Arce, quien asume el cargo. 

Tan solo en 4 meses la administración municipal de Izúcar de Matamoros, ha efectuado el cambio de 3 jefes en el área de vialidad municipal. 

De manera extra oficial se sabe que Víctor Manuel Gallegos emana de las filas de Vialidad Estatal.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1490