*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Cambian al responsable de la Seguridad Pública en Texmelucan

Con este relevo suman cuatro cambios en lo que va de la presente administración, cuya alcaldesa pretende reelegirse por un periodo más
Viernes, 22 de Enero de 2021 15:39
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Este día se dio el cuarto cambio en el área de seguridad pública de Texmelucan con la salida de Jorge Alberto Ramos Cruz, esto tras un cabildo extraordinario.

Campañas de aspirante a alcaldía de Tlahuapan no se detienen ante CovidPor cuarta ocasión llega nuevo Director de Vialidad a Izúcar Juan Valentín Alducin Guerra, quien es Licenciado en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales, es ahora el responsable de la dependencia.

Los cambios se dan en medio de rumores sobre la solicitud de licencia que estaría presentando la alcaldesa Norma Layón, quien busca reelegirse como alcaldesa para un nuevo periodo.

El cabildo se realizó a través de plataforma zoom y sin previo aviso, acusaron algunos integrantes del cabildo.

Durante la sesión extraordinaria solo se anunció la renuncia de Jorge Alberto Ramos Cruz, quien se desempeñó en el cargo desde abril del 2020 hasta este 21 de enero.

De la misma manera se hizo la presentación de Juan Valentín Alducin, como única propuesta,  la cual fue avalada por los regidores afines a la alcaldesa Norma Layon.

Jorge Alberto Ramos Cruz deja el cargo en medio de señalamientos de abuso de la fuerza policiaca y un incremento de la incidencia delictiva en el municipio.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2674