*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Amplían zona de Covid-19 en el Hospital General de Tecamachalco

El hospital se encuentra lleno por casos de Covid-19 como resultado de los festejos decembrinos
Viernes, 22 de Enero de 2021 16:37
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La alcaldesa Marisol Cruz García informó que recientemente se tuvo que ampliar el área de Covid-19 en el Hospital de Tecamachalco debido a que se incrementó la demanda de pacientes, producto de los festejos decembrinos; asimismo señaló que en el departamento de Protección Civil también se complica el suministro de oxígeno para los traslados que realiza la unidad destinada para pacientes con el virus. 

Cae operador de El Mamer en Tecamachalco; ofreció un millón para ser liberadoConfiscan pipa con 4 mil litros de gas LP robados en TepeacaAdemás señaló que esto es fruto de los festejos decembrinos donde los habitantes no respetaron la sana distancia por la Navidad y Año Nuevo. 

Reconoció que el área de Protección Civil Municipal también tiene complicaciones para el suministro de oxígeno que utilizan en la ambulancia destinada para los traslados de pacientes infectados con Coronavirus. 

Finalmente la autoridad exhortó a los habitantes a seguir implementando las medidas higiénicas y de sana distancia para mitigar los contagios en el municipio. 

Cabe señalar que según cifras oficiales el municipio ya supera las 71 defunciones por la pandemia y los más de 400 infectados. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1902