*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Campañas de aspirante a alcaldía de Tlahuapan no se detienen ante Covid

De todos los partidos se mantienen activos en busca de seguidores
Viernes, 22 de Enero de 2021 11:58
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- En plena contingencia por el Covid-19, aspirantes a la alcaldía de Santa Rita Tlahuapan, de todos los partidos, no han suspendido sus actividades y se han acercado a los ciudadanos llevando toda clase de apoyos para buscar adeptos.

Durante balacera en Texmelucan lesionan a ciudadanaNuevos casos de Covid generan traslado de internos del penal de HuejotzingoSillas de ruedas, lámparas para el alumbrado público, antenas de internet, despensas, cobijas y otros artículos forman parte de la lista de regalos que los aspirantes a una candidatura han entregando.

A través de sus redes sociales, los aspirantes comparten sus publicaciones donde se les observa reuniéndose con la población, y que pocas veces se les ve usando cubrebocas.

En el municipio también se observan pintas de bardas con los nombres de los aspirantes o las asociaciones que presiden.

Entre los aspirantes están Javier Huerta Moreno, ex regidor de Gobernación durante la administración de Joel Díaz; así como Marco Antonio Calderón, Juana iris Moreno, Rosy Díaz, Alberto Roa, hermano del actual edil Vidal Roa; Fabian Miranda y Celin González, quien varias ocasiones ha buscado la alcaldía desde distintas trincheras entre ellas la del PRI.

En el caso del Covid-19, a esta fecha Tlahuapan alcanza un total de 99 casos acumulados de Covid-19 y 37 defunciones.

De acuerdo a los reportes de la población las muertes por este mal generan que los entierros de realicen en la noche.

Foto Cecilia Espinoza Galindo

 

agb

Vistas: 1322