*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Mujeres denuncian tocamientos de Chente

Tras la denuncia de una joven fan, en redes sociales han surgido más denuncias por este tipo de actos por parte del cantante
Viernes, 22 de Enero de 2021 13:18
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A las pocas horas de que hablara la joven, a la que Vicente Fernández tocara un seno cuando ella deseaba tomarse una foto con él, dos chicas más decidieron levantar la voz para denunciar tocamientos del cantante.

Vicente Fernández quiere una diputación plurinominal por el PESMuere José Ángel García, padre de Gael García BernalLa primera joven afectada por el comportamiento del cantante, que fue exhibido en un video, al parecer grabado en 2017, expresó sentirse “violentada” y “muy enojada” cuando se dio cuenta de la posición de la mano de “Chente” sobre su seno. Aseguró que fue tiempo después cuando descubrió lo ocurrido y lamentó no ser la única que ha atravesado por esto.

“Realmente no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom. Me sentí súper violentada, súper enojada. No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso. Estoy segura de que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, comentó la joven.

El escándalo que ahora envuelve a Vicente Fernández, que hace poco conoció a su nuera, Mariana González, la Kim Kardashian mexicana, ha revelado dos casos más de momentos en el que el cantante habría tocado a jóvenes sin su consentimiento.

La segunda denuncia sobre el comportamiento del “Charro de Huentitán” es de otra joven que señala que a su tía le ocurrió lo mismo y también el intérprete de “Por Tu Maldito Amor” la tocó en el pecho.

Una queja más salió a la luz, siendo la tercera evidencia contra el cantante. De la misma forma, una fan posa junto a Vicente Fernández para una foto y éste aprovecha la situación para tocar su seno mientras simula abrazarla por detrás.

Se dice que los nuevos episodios pudieron haber ocurrido por la misma fecha que la del primer video que exhibió a “Chente”, pues su aspecto es muy similar.

Según un diario de circulación nacional, Vicente Fernández Jr. ya se habría pronunciado para defender a su padre sobre la ola mediática que desató el primer video.

El hijo del ídolo ranchero señaló que se debería promover las buenas acciones de su padre y no sólo proyectar lo negativo.

“Mi padre y mi madre no han desamparado a los empleados que tienen, a la gente que está en su entorno y que, aunque mi padre está retirado, es de muy buen corazón. Nunca nos ha gustado presumir o hacer mención de las obras buenas, pero yo considero que es lo que debe hacer el ser humano, propiciar y motivar con obras buenas, no con memes o malos entendidos”, Vicente Fernández.

 

 

 

 

 

Foto Especial

agb

Vistas: 1653