*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

El Rigo robaba en Amozoc desde 1987, ya fue capturado

El Rigo o el Tony, había entrado y salido de la cárcel en varias ocasiones desde 1987
Sábado, 23 de Enero de 2021 20:20

Amozoc, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en este municipio a José Antonio V.,  alias “El Tony” y/o “El Rigo”, quien presuntamente está vinculado a robos a casa habitación y narcomenudeo. 

Roban tráiler en la Puebla-Orizaba; aún no aparece el conductorCae operador de El Mamer en Tecamachalco; ofreció un millón para ser liberadoDe acuerdo con el trabajo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el hombre formaría parte de una banda que comete atracos en las colonias Jardines de San José, Coyopotrero, El Salvador y Barranca Honda en la ciudad de Puebla. Además, la dependencia tiene conocimiento que torturan a las víctimas para que entreguen las pertenencias.

También, la SSP cuenta con información y videos de su presunta participación en dos asaltos cometidos en febrero y marzo del año pasado.

El hombre, de 54 años, fue ubicado por los agentes en la colonia San José Las Flores a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban. Al hacerle una revisión, los uniformados encontraron 100 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Antonio V. tiene antecedentes penales, pues en 2009 cumplió una condena de cuatro años por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína con fines de venta. Mientras que en 1985 fue procesado por robo en grado de tentativa y en 1987 nuevamente fue detenido por el mismo ilícito.

Foto especial

aj

Vistas: 1626