*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Lo detienen en la colonia Azcárate por robo de autopartes

El vehículo en el cual intentó huir del sitio fue captado por cámaras de videovigilancia, lo cual permitió su inmediata localización y aseguramiento
Sábado, 23 de Enero de 2021 15:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Jorge “N.”, de 51 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a interior de vehículo y portación de instrumento prohibido.

Cae El Maremoto o Cara de Niño; lo vinculan a muerte de policíaHalla cadáver decapitado y calcinado en ZacachimalpaPolicías Municipales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 20 Sur, a la altura de la colonia Azcárate, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener al conductor de un vehículo Chevrolet, Chevy, color café, a quien señaló como responsable de sustraer diversos artículos de valor de un automóvil de la misma marca y tipo, color azul, estacionado en el sitio.

Al tomar conocimiento de este suceso, las características de la unidad y la persona se boletinaron a las nueve zonas operativas y agrupamientos especiales para su pronta ubicación. Derivado de este intercambio de información, Fuerzas Municipales de la Región Centro – Zona Seis y de la Unidad Canina, detectaron el automotor y el tripulante sobre la calle 15 Oriente, motivo por el cual procedieron a su detención. Asimismo, se recuperó lo robado y se aseguró herramienta diversa.

Durante la acción policial, personal de Inteligencia Operativa coadyuvó en las labores de búsqueda mediante el apoyo de la Red de Videovigilancia de la capital. Mediante estas acciones se generó la trazabilidad de rutas de posible huida, lo cual permitió esta oportuna detención.

El indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1351