*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Halla cadáver decapitado y calcinado en Zacachimalpa

La noche de este viernes los oficiales localizaron los restos, tras una llamada de vecinos de la zona
Sábado, 23 de Enero de 2021 09:29
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Tras una llamada de vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, oficiales buscaron por horas el cuerpo sin vida de un hombre, quien presuntamente fue golpeado, maniatado, decapitado y calcinado.

Fallece joven frente al mercado Morelos en PueblaChoque entre ruta y particular deja conductor prensado en CalerasFue la tarde de este viernes que una llamada al 911 alertó sobre el cuerpo sin vida de una persona en los límites de  las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacán y San Pedro Zacachimalpa.

Sin embargo, ante la falta de una ubicación específica, los oficiales se retiraron, pero más tarde ante la insistencia de los vecinos, personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en la zona y localizó el cuerpo sin vida de un hombre que permanece en calidad de desconocido.

El cadáver fue localizado en una barranca de San Antonio Arenillas, en un área despoblada a unos minutos del "Balneario Arenillas".

Personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla, extrajo el cuerpo de la barranca.

El hombre deberá ser identificado y la FGE inició las indagatorias para conocer el origen de la muerte y quién o quiénes son los responsables del presunto homicidio.

Fotografía de Antonio Rivas

clh

Vistas: 2436