*
Martes, 23 de Abril de 2024

Alistan en Cholula Tercera Feria Virtual del Empleo

Para el 10 de febrero se tiene prevista la participación de 20 empresas que ofertarán 180 empleos
Sábado, 23 de Enero de 2021 06:03
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- El ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Fomento Económico, trabaja para implementar acciones que logren reactivar la economía del municipio y sus ciudadanos, en esta temporada de contingencia sanitaria que tanto ha afectado a los sanandreseños.

La educación transforma: Viridiana concluyó su secundaria gracias al INEACrean el juego Viaje de Citlalli para conocer cultura de San Andrés CholulaEn entrevista, el encargado de despacho de la Secretaría de Fomento Económico, Rafael González Santiago dio a conocer que, para el 10 de febrero próximo, se tiene previsto llevar a cabo la Tercera Feria Virtual del Empleo, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y con la Secretaría del Trabajo estatal, y en la que por primera vez participará el municipio de San Pedro Cholula.

El encargado de Fomento Económico mencionó que hasta el momento se tienen confirmadas 20 empresas, y se espera alcanzar más de 180 ofertas de empleo, vacantes que serán transmitidas a través de Facebook Live.

A su vez, la Secretaría de Fomento Económico está implementando la entrega de estímulos económicos para el beneficio de los comercios formales e informales, un apoyo económico que depende del tamaño de la empresa. Los acreedores de esta ayuda serán aquellos comercios que tengan más de 6 meses operando.

Finalmente, Rafael González Santiago explicó que, por temas de la contingencia sanitaria, se ha suspendido el Corredor Artesanal, motivo por el cual, esta dependencia apoya a los artesanos para que oferten sus productos y puedan obtener un ingreso para sus familias.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1437