*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Destapa PRI a Juan de la Madrid para alcaldía de Huauchinango

Los demás aspirantes han guardado silencio luego de que integrantes de la dirigencia municipal hablaran de Juan de la Madrid
Domingo, 24 de Enero de 2021 18:19
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. – El PRI decidió que el aspirante oficial a la candidatura por la presidencia municipal de Huauchinango, sea, Juan De la Madrid, debido a que fue él quien “resultó mejor posicionado” en las encuestas que realizó el mismo instituto político, mientras que la mayoría de aspirantes han decidido guardar silencio ante la definición.

Balacera entre la Marina y huachicoleros deja un muerto en Venustiano CarranzaTalamontes le quitan las armas a elementos de la policía estatal en HuauchinangoDe manera oficial, funcionarios del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, dieron a conocer el nombre de Juan de la Madrid, como el precandidato a la alcaldía y dieron las gracias a los demás participantes en la puja.

Quienes quedaron fuera de la competencia son, Zeferino Hernández González, Joaquín Barrios Cuevas, Fermín Bautistas Martínez, Jennifer Vite Rodríguez, entre otros.

Casi de manera inmediata, Zeferino Hernández González, a través de las redes sociales dio a conocer a sus seguidores que no fue favorecido con la decisión de su partido, abundó que está “triste, pero satisfecho que lo que se logró” y abundó que en próximos días daría las gracias de manera personal a cada uno de sus adeptos.

En cambio, el resto de los aspirantes han guardado silencio, no han manifestado alguna postura de manera verbal o escrita en sus redes sociales.

Juan De la Madrid, confirmó el hecho y señaló que el hecho se decidió en una reunión con la dirigencia estatal, realizada en la capital poblana.

Foto especial

aj

Vistas: 2265