*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Levantan a joven con su bebé en Izúcar y la encuentran en Chiautla

Fue subida a una camioneta frente a la tienda Coppel del centro de Izúcar
Domingo, 24 de Enero de 2021 09:59
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. Pue.- Los raptos de mujeres en Izúcar de Matamoros continúan y el más reciente se registró ayer sábado, afuera de la tienda Coppel, ubicada en pleno Centro de la ciudad izucarense. Horas más tarde esta mujer fue encontrada en el municipio de Chiautla de Tapia. Con este suman tres raptos con el mismo modo de operación en el municipio donde las féminas son soltadas en otros lugares.  

Municipios de la Mixteca, a la baja en casos CovidVenden vacunas contra el Covid19 en 2 mil pesos en IzúcarLa mujer raptada responde al nombre de María Esther N, de 18 años de edad, la cual fue levantada junto con su bebé cuendo se encontraba en la calle Aquiles Serdán, cerca de la tienda Coppel. Dos sujetos la amagaron con arma de fuego y la obligaron a que se subiera a una camioneta cerrada color gris.  

Detalló que hubo un punto en el trayecto de Izúcar de Matamoros a Chiautla de Tapia que la camioneta se detuvo, ya que los sujetos que la raptaron mencionaron que se pasarían a otro vehículo de color negro, pero en un descuido de los sujetos la joven que llevaba a su bebé en brazos, logró bajar de la unidad, y correr, hacia una tienda donde pidió auxilio.  

La mujer dijo vivir y ser originaria del municipio de Chietla, por lo que fue traslada a ese lugar para ser entregada a su familia, Esta joven se encontraba en Izúcar de Matamoros, porque había acudido a realizar algunas compras.

Finalmente, de los captores de esta mujer no se sabe nada, pese a que la autoridad implementó un operativo de búsqueda en la zona.  

 

Foto: Archivom

cdch

 

 

Vistas: 2028