*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tras enfrentamiento hallan calcinadas a 19 personas en Tamaulipas

En la zona se encontraron los cuerpos dentro de seis vehículos que presentaban indicios de haber sido incendiados apenas momentos antes
Domingo, 24 de Enero de 2021 08:54
|
Municipios Puebla

La tarde de este sábado 23 de enero, se registró el hallazgo de por lo menos 19 cuerpos calcinados o semi calcinados en la parte trasera de varias camionetas luego de un supuesto enfrentamiento armado en los límites entre los estados de Tamaulipas y Nuevo León.

VIDEO Dice estar vacunado y lo bajan a golpes del metro por no usar cubrebocasVacuna Israel a la cuarta parte de su población contra Covid19De acuerdo con el portal de Telediario Monterrey, el hecho fue reportado alrededor de las 10:20 horas en las inmediaciones del Ejido Santa Anita, ubicado en el municipio de Camargo, cerca de la frontera entre ambas entidades federativas.

Elementos federales llegaron al lugar luego de recibir el reporte del posible enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales rivales.

Fuentes extraoficiales aseguraron que en la zona se encontraron los cuerpos dentro de seis vehículos que presentaban indicios de haber sido incendiados apenas momentos antes.

 

 

 

Foto: @FuriaNegra7

cdch

Vistas: 1169