*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Tragedia aérea en Brasil, mueren 5 integrantes del club de futbol

Se trata de cuatro futbolistas y el presidente del equipo Palmas Fútbol y Regatas
Domingo, 24 de Enero de 2021 14:13
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este domingo se confirmó la muerte del presidente y cuatro futbolistas del club Palmas Fútbol y Regatas, conjunto de la cuarta división del balompié brasileño.

VIDEO Patrulla atropella a multitud que realizaba carrera nocturna en WashingtonTras enfrentamiento hallan calcinadas a 19 personas en TamaulipasSegún consigna Sport, la muerte de los cinco integrantes del club se debió a un accidente aéreo mientras se desplazaban a Goiás a disputar un partido.

Además, se confirmó la muerte del piloto de la aeronave.

En un comunicado, el club dio a conocer que a bordo de la nave se encontraban los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, además del presidente Lucas Meira y el piloto, quien fue identificado como el “comandante Wagner”.

El accidente se registró antes de que el avión pudiera despegar y se estrellara al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins.

“Lamentamos informarle que no hay supervivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a quienes brindará el apoyo necesario, y enfatiza que en el momento oportuno volverá a hablar”, dice textualmente el comunicado del club.

El plantel de Palmas se dirigía hacia Goiania, donde el lunes se enfrentaría con Vila Nova por la Copa Verde. Tanto el equipo rival como otros alrededor del mundo ya han emitido su consternación y pésame por lo ocurrido.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1128