*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Auto embiste y arrastra a joven; muere desangrado en calzada Zavaleta

El occiso, de aproximadamente 30 años de edad, presentaba huellas de arrastre de vehículo y fue encontrado en un charco de sangre
Domingo, 24 de Enero de 2021 09:56
|
Antonio Rivas

Puebla Pue.- El cadáver de un hombre que presuntamente se desangró fue localizado en la colonia Santa Cruz Buenavista. Aunque se presume que fue atropellado, será la necropsia de rigor la que determine la causa del deceso. 

Puebla, séptimo estado con más enfermos de Covid, suma 2 mil 700Lo detienen en la colonia Azcárate por robo de autopartesLa madrugada de este domingo, vecinos reportaron a las corporaciones de emergencia que un hombre se encontraba tirado y herido sobre la calle Nuestra Señora de la Esperanza y la Calzada Zavaleta.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio donde confirmaron que se encontraba el varón sobre la vía pública y estaba junto a un charco de sangre.

Los policías pidieron la intervención de una ambulancia y llegaron paramédicos de la unidad 192 del SUMA,  quienes revisaron sus signos vitales y reportaron que estaba muerto. 

El occiso de aproximadamente 30 años de edad, presentaba huellas de arrastre de vehículo en la espalda y en otras partes, por lo que se presume que fue atropellado por un vehículo que logró escapar. 

Como seña particular vestía playera tipo polo color azul, chaleco rojo, pantalón de mezclilla azul claro y tenis color gris. 

La Fiscalía General del Estado (FGE)  efectuó las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 3938