*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO La youtuber Nath Campos denuncia al influencer Rix de abuso sexual

Dice que una fiesta se convirtió en su peor pesadilla
Domingo, 24 de Enero de 2021 17:10
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A través de un video, la youtuber Nath Campos narró todos los detalles de la noche en la que se convirtió en víctima de abuso sexual por el influencer Rix.

VIDEO Surge LordMisZapatos tras retirar a hombre de una fiesta en CDMXVIDEO Regresa Atala Sarmiento y Pepillo Origel a VentaneandoAclaró que la situación se dio hace varios años, pero ya presentó una denuncia formal ante la Fiscalía, pues sabe que no fue la única víctima de Rix, quien no se ha pronunciado al respecto.

La joven comentó: “Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, recuerdo pocas cosas a partir de ahí; recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron (…)”.

“Recuerdo que Rix se iba a ir, recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, contó.

Nath Campos recordó que al despertar lo primero que hizo fue reclamarle a Rix.

Y es que recordó que aquella noche “No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha, solo sé que pasó”.

“Lo que quiero contarles el día de hoy es mi historia de lo que viví alrededor de esto, los siguientes años de mi vida, lo que me enseñaron y lo que puede enseñarle a otras personas. Es momento que hable públicamente de esto”.

En su video, contó que Rix le dijo que él también estaba borracho y que la situación se dio porque ella también participó.

La culpa no tardó en llegar. “Me daba pena decirle a mi familia, a mis papás, a mis abuelos. Me hacía sentir muy débil. No quería que mis papás me vieran así”.

“Sentí tanto rechazo, me daba miedo quedarme sin amigos, quedarme sola. No tienen idea de las cosas que sentía cuando empecé a aceptar campañas monetarias en las que estaba él para no verme afectada laboralmente”, admitió.

Las redes sociales alzaron la voz en contra del influencer, y se convirtió en tendencia la frase “Rix abusador”.

Algunos comentarios en apoyo a la influencer fueron Tomar alcohol NO es una invitación ni una justificación al abuso; Ni usar ropa sexy, Ni andar sola en la noche. Alguien que sufre abuso jamás será culpable. No debe ser juzgadx. Debe ser apoyadx. Tomado en serio. Y la sociedad, nosotros, somos parte de normalizar la justicia.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1333