*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Regresa Atala Sarmiento y Pepillo Origel a Ventaneando

Los conductores participan en los festejos por el aniversario del programa
Domingo, 24 de Enero de 2021 16:57
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este fin de semana se llevó a cabo el festejo del 25 aniversario del programa de espectáculos Ventaneando, que se transmite a través de la señal de TV Azteca. En el marco de la celebración, la periodista Pati Chapoy decidió invitar a todos los conductores que han estado a su lado durante más de dos décadas.

VIDEO Surge LordMisZapatos tras retirar a hombre de una fiesta en CDMX VIDEO Lady Perro: pasajeros arman coperacha para bajarla del metrobúsLlamó la atención de los televidentes la presencia de Pepillo Origel y Atala Sarmiento, presentadores que en su momento fueron cercanos al programa.

Aunque ambos fueron fieles discípulos de Pati Chapoy durante su estancia en Ventaneando, terminaron de pleito con ella y al final salieron “por la puerta de atrás”.

Por esta razón sorprendió el giro que decidió darse en la producción al invitar a esos dos colaboradores, quienes incluso intentaron hacerle la “competencia” al programa de TV Azteca.

¿Cómo fue la intervención de Pepillo Origel y Atala Sarmiento?

Pepillo Origel decidió recordar la polémica que se suscitó a su salida de Ventaneando. De forma trasparente, el presentador aceptó que se fue porque se le presentó la oportunidad de tener su propio programa de espectáculos en Televisa.

“Me habló el señor Ciurana y me convenció (…) Hay momentos que se presentan en tu vida y tienes que aprovecharlos. La verdad era una oportunidad que se me estaba dando y yo dije “bueno, voy a estar yo solo y voy a hacer mi programa”. Se me presentó, a lo mejor si hubiera dudado ya no habría pasado nada, entonces lo aproveché”, refirió.

Pati Chapoy y sus secuaces le recordaron que en realidad lo convencieron “a billetazos”, pero Origel se defendió y aseguró que también ella lo corrió y luego habló mal de su persona.

Juan José Origel cuenta cómo fue su salida del programa y las puertas que se le abrieron después de estar en Ventaneando.

“Acuérdate que llegué y me dijiste “tú aquí ya no cabes”. Así me dijo. Luego me tiraron tanta (…)”, refirió el hombre de 73 años mientras Chapoy confirmó que en ese entonces Alberto Ciurana quería desmantelar Ventaneando.

Por su parte, Atala Sarmiento contó que ahora radica en España y se dedica a la decoración de interiores e incluso ha buscado vincularse con periodistas de este ramo.

“Estoy muy bien, encantada de la vida por aquí, extrañando a la familia, la comida, los amigos, muchos momentos de México, pero estoy muy bien aquí (…) Hago cositas aquí de interiorismo, estoy involucrándome con gente dedicada al periodista de interiores y estoy haciendo proyectitos”, sentenció la rubia.

 

 

 

 

 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1185