*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se recupera de Covid precandidato de Morena, Miguel García

Luego de estar en cama varios días, el morenista dijo que que la gente debe aprender a vivir con este virus
Lunes, 25 de Enero de 2021 16:15
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El precandidato a la presidencia municipal por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Miguel García Sosa logró recuperarse del Covid 19, así lo informó el propio oriundo de la Junta Auxiliar de Metepec.

Muere Leonardo Contreras Cisneros, líder de la CROM en PueblaTianguis de Texmelucan seguirá sin abrir hasta el 8 de febrero“Agradezco a familiares y amigos sus buenos deseos para mejorar al haberme contagiado a principios de diciembre de 2020 de COVID-19”, dijo.

El militante de izquierda detalló que estuvo casi dos meses con el tratamiento contra la primera infección, pero logró ganarle la batalla a la enfermedad del virus SARS-CoV-2.

“Tras 50 días de cuidados médicos, mis peores momentos pasaron. Recuperé mi salud. Con muchas precauciones debemos aprender a vivir con este virus”, explicó.

Según García Sosa precisó que a diferencia de algunos deportistas, académicos y políticos locales que recientemente perdieron la vida por el coronavirus, dijo que él entró en las estadísticas de las personas que se han recuperado.

Hay que recordar que, desde el último trimestre del 2020, Miguel García levantó la mano para apuntarse como aspirante a la alcaldía de Atlixco por Morena. Además,  fue militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ex funcionario de la administración priista encabezada por el edil Eleazar Pérez Sánchez.

Fotografía: cortesía

rvg

Vistas: 1683