*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Muerte llega hasta la puerta de un hombre en Chietla

Sus agresores tocaron a su puerta y lo ultimaron
Lunes, 25 de Enero de 2021 14:29
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue. – Un masculino perdió la vida al ser asesinado cuando abrió la puerta de su domicilio particular, en el municipio de Chietla.

Catan inmueble en Xonacatepec y confiscan autos robados en Puebla capitalCapturan a La Chula, líder narcomenudista en TehuacánDe acuerdo a las primeras versiones, se sabe que alguien tocó la puerta de su hogar y una vez que abrió, sujetos desconocido lo esperaban para abrir. 

El hoy occiso fue identificado como Oscar Elías N. de 32 años de edad, quien fue ejecutado a la puerta de su casa ubicada en la calle Barragán, entre calle Zaragoza y Allende, del municipio de Chietla. 

Recibió al menos cinco disparos de un arma de fuego de grueso calibre, quitándole la vida inmediatamente. Los presuntos responsables escaparon con rumbo desconocido, una vez que cumplieron con su cometido.

A pesar de que el hoy occiso fue auxiliado por sus familiares, perdió la vida inmediatamente.

Al lugar llegó el Servicio Médico Forense y la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de cadáver, y ya realizan las investigaciones correspondientes sobre este homicidio. 

 

Foto Ilustrativa

 

agb

Vistas: 1400