*
Martes, 16 de Abril de 2024

Muere profesor del Oriente por golpiza que recibió en asalto a su casa

En días pasados, un grupo de hombres entraron a su domicilio y lo enviaron al hospital por los golpes que le propinaron
Lunes, 25 de Enero de 2021 08:09
|
Antonio Rivas

Cuautlancingo, Pue.- Un maestro de idiomas murió mientras recibía atención médica, luego de que fue golpeado en su casa en el municipio de Cuautlancingo.

Encuentran cadáver de un hombre en cisterna de Romero VargasJoven muere tras caer de edificio en la colonia Anzures en PueblaEn las instalaciones del hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, de la ciudad de Puebla, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver de un hombre identificado como Mario Alberto Chilaca Monzalvo, de 34 años de edad.

El varón perdió la vida a consecuencia de las heridas que le causaron varios sujetos quienes ingresaron a su vivienda ubicada en el fraccionamiento Las Trojes, en San Lorenzo Almecatla. 

Los primeros reportes dieron a conocer que hace unos días, durante un aparente asalto, el profesor de idiomas de los niveles de secundaria y bachillerato fue agredido por sujetos desconocidos. 

Producto de la agresión resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado al hospital referido, donde este domingo finalmente perdió la vida.

Hasta el momento se desconocen más detalles del caso, pues la autoridad ministerial realiza las indagatorias correspondientes para establecer el móvil del asesinato. 

A través de redes sociales alumnos del Instituto Oriente dieron a conocer la muerte del maestro y enviaron el pésame a su familia.

Fotografía Antonio Rivas

clh

Vistas: 5301