*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Va Paquita la del Barrio como precandidata de MC en Veracruz

La dirigencia del partido destacó a Paquita la del Barrio como una veracruzana que ha llevado en alto el nombre de Veracruz
Lunes, 25 de Enero de 2021 22:14

La cantante Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, se convirtió en precandidata del Movimiento Ciudadano a diputada por Misantla, en Veracruz.

López-Gatell está en confinamiento tras contagio de AMLOOlga Sánchez Cordero se hace la prueba y resulta negativo a covidFue la misma dirigencia del partido la que extendió la invitación a la cantante.

“Un honor que una mujer de lucha como Francisca Viveros, Paquita la del Barrio, haya aceptado la invitación del Movimiento Ciudadano para contender, y sea hoy precandidata registrada para competir por el distrito local de Misantla”.

La dirigencia del partido destacó a Paquita la del Barrio como una veracruzana que ha llevado en alto el nombre de Veracruz.

“Ha demostrado el cariño que le tiene a su tierra donde ha generado fuentes de empleo como empresaria y gestionado obras como la que lleva a Alto Lucero, su lugar de origen”, dijo.

Por su parte, entre lágrimas, la cantante veracruzana de 73 años manifestó que si se decidió a participar es por amor a su pueblo.

“Yo no busco nada, estoy aquí por amor, porque así me nace. Yo solo sé qué hay personas detrás de mí, que son las que me van a enseñar en cómo manejarme en este asunto”, comentó.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1483