*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Manifestantes en riesgo; enfermo de Covid atraviesa protesta sin cubreboca en Puebla

Molesto por el tráfico, decidió bajarse de su auto y sin ninguna manera de protección cruzó la calle junto a un grupo de manifestantes en San Jerónimo Caleras
Lunes, 25 de Enero de 2021 17:30
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Esta mañana un automovilista de nombre Abraham V., contagiado de Covid, molesto por el tráfico, atravesó a pie una manifestación que realizaban un grupo de personas en la federal a Tlaxcala, en el crucero de San Jerónimo Caleras, sin ninguna medida preventiva como cubrebocas o careta.

Poblanos protestan en contra de las corridas de torosEntregó Barbosa 870 viviendas a 3 mil poblanos durante pandemia Vecinos protestaban cerrando la vialidad, por lo que se generó un tráfico intenso en la zona que duró varios minutos. Esto provocó el enojo de Abraham, quien posteó en redes sociales que por la molestia, bajó de su auto y caminó para llegar a su casa, ya que es también vecino de la zona.

En su cuenta de Facebook, Abraham comentó: “Solo para informarles a los que estuvieron en el lugar tengo covid y venía de el doctor como no pude pasar en el carro me pase caminando en medio de todos vivo ahí en San Jerónimo por la gregorio si estoy muy mal en la etapa de contagio pero que sean concientes hay gente que está muy mal y ahí en el sol con todo el relajo ya no aguante y me fui caminando pase enmedio de todos en el momento estaba enojado y pase sin cubrebocas”.

Hasta el momento decenas de personas han criticado la forma de reaccionar de Abraham V, incluso por mostrar sus análsis clínicos confirmando que es positivo a coronavirus, cuando el estado pasa por un alza en casos de Covid.

 

 

Foto: Facebook

cdch

Vistas: 1497