*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ofrece Antorcha jornadas de sanitización gratuitas en Puebla

Las jornadas son gratuitas para las familias de escasos recursos
Lunes, 25 de Enero de 2021 20:04

Puebla, Pue.- El Movimiento Antorchista continúa con su campaña de sanitización en las colonias populares con el objetivo de ayudar a las familias a prevenir contagios de Covid-19.

VIDEO México rebasa las 150 mil muertes por Covid19Si no le entiendes, te hago un dibujito del nuevo decretoEl líder antorchista en la región, Ovidio Celis Córdova, dijo que estas jornadas, donde también se desinfectan los hogares de los habitantes de estas colonias, son gratuitas, pues se trata de familias de escasos recursos económicos.

“Hemos estado pendientes de los vecinos, si se enferman, si algunos presentan síntomas, para llevarlos a los hospitales y evitar que haya más pérdidas humanas, sin embargo, incluso las instituciones médicas se encuentran saturadas y carecen del medicamento necesario”, explicó.

En este contexto, reprobó el desempeño de los gobiernos municipal y estatal, ambos en manos de Morena, puesto que la contingencia sanitaria ha quedado rebasada y continúan sin implementar una estrategia capaz de ayudar a la ciudadanía, principalmente a las familias pobres. 

Invitó a la población a acercarse al Movimiento Antorchista si necesitan ayuda, porque “en este tipo de problemas, solo el pueblo organizado es capaz de hacer frente, solo el pueblo se solidariza con el pueblo para salir avante de estas dificultades”.

aj

Vistas: 869