*
Martes, 16 de Abril de 2024

Afirma Ramírez contar con firmas para la candidatura independiente de Texmelucan

Necesita conseguir el equivalente al tres por ciento del padrón electorales decir 3,441 firmas. De lograrlo sería el primer candidato por esta vía
Lunes, 25 de Enero de 2021 18:47
|
Cecilia Espinoza Galindo

Filemón Ramírez aspirante a candidato independiente a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan afirma contar con el número de firmas necesarias para obtener su registro, esto a unos días de que venza el plazo que el Instituto Electoral del Estado, estableció como fecha límite para la recolección de signas de apoyo ciudadano.

VIDEO México rebasa las 150 mil muertes por Covid19Moreno Valle Buitrón toma protesta a CDM de HuejotzingoRamírez Sánchez aseguró que necesita conseguir el equivalente al tres por ciento del padrón electorales decir 3,441.

En este sentido refirió hasta este lunes 25 de enero ha logrado más de cuatro mil firmas de ciudadanos que respaldan su candidatura.

Por lo anterior, Filemón Ramírez agradeció a los cientos de voluntarios que se han sumado a su causa.

Cabe recordar que ésta es la primera vez en la vida política que un ciudadano aspira buscar una candidatura independiente para contender por la alcaldía de Texmelucan.

En cuanto al resto a los partidos políticos, hay más de 20 aspirantes a ocupar la presidencia municipal de San Martin Texmelucan.

Fotografía: archivo m

rvg

Vistas: 1599