*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Pastor Alemán ataca a niño de tres años en Tehuacán

El estado del menor se reporta como grave tras las heridas que sufrió en el rostro y la cabeza
Lunes, 25 de Enero de 2021 20:29
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un pequeño de tan solo 3 años de edad, se encuentra grave de salud, luego de que un perro lo atacará y mordiera en el rostro y parte de la cabeza, la tarde de este lunes en el fraccionamiento La Cantera en Tehuacán.

Preocupa a edil de San José Miahuatlán aumento de casos CovidRefuerzan medidas preventivas en maquiladoras de San José MiahuatlánLos hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Jade entre Malaquita y Diamante del conjunto habitacional antes mencionado, cuando el infante y su familia llegaron de visita a la casa de su abuela, en donde el animal Pastor Alemán presuntamente lo atacó sin motivo.

Ante las lesiones que este canino le causó al menor, inmediatamente se solicitó a través del número de emergencia 911 el auxilio de corporaciones de emergencia para que asistieran al pequeño.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como una ambulancia, sin embargo, familiares de la víctima, minutos antes ya habían trasladado al menor por sus propios medios a un nosocomio para su atención debido a las lesiones que presentaba.

En el lugar se informó a las autoridades policíacas que el perro pertenece al tío del menor y que ya había tenido acciones agresivas e incluso ya había atacado a otros familiares, sin embargo, desconocen porque se abalanzo sobre el pequeño causándole lesiones en el rostro y cráneo. 

Los uniformados solo les hicieron las recomendaciones correspondientes para que tengan más cuidado con este perro Pastor Alemán y evitar que alguna otra persona sufra una situación similar. En tanto se informó que el estado del menor se reporta como grave.

Foto especial

aj

Vistas: 1047