*
Martes, 16 de Abril de 2024

PAN busca que Lupita Jones sea su candidata a gobierno de Baja California

La empresaria, quien fue Miss Universo en 1991, no se ha pronunciado al respecto
Lunes, 25 de Enero de 2021 12:35
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Partido Acción Nacional (PAN) inició pláticas con la exreina de belleza Lupita Jones, para que sea candidata a gobernadora por Baja California, anunció el dirigente estatal, Enrique Méndez.

VIDEO Surge LordMisZapatos tras retirar a hombre de una fiesta en CDMX VIDEO Lady Perro: pasajeros arman coperacha para bajarla del metrobúsEl PAN va en la contienda de junio próximo junto a los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), por lo que Jones podría llegar a ser la abanderada de la coalición al gobierno estatal.

En un comunicado, el líder del albiazul señaló que derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza “Va Por Baja California”.

Apuntó que dicha propuesta está en la fase de análisis de los partidos y en los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos.

Lupita Jones nació en Mexicali, es egresada el Centro de Enseñanza Técnica y Superior y actualmente es directora nacional del concurso Mexicana Universal, cargo en donde recientemente fue señalada de maltrato, por un grupo de ex participantes.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1283