*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Arturo Carmona deja las telenovelas y se postula para diputado federal

El exfutbolista no es el único en dejar el mundo del espectáculo para incursionar en el terreno de la política
Lunes, 25 de Enero de 2021 12:56
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El exfutbolista y actor Arturo Carmona se postuló para diputado federal en Nuevo León, y de esta manera se suma a la lista de celebridades que dejaron de lado los foros de televisión para abrirse paso en la política.

PAN busca que Lupita Jones sea su candidata a gobierno de Baja CaliforniaVIDEO La youtuber Nath Campos denuncia al influencer Rix de abuso sexualCarmona compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver el momento en que firma su registro a la candidatura como diputado federal por Nuevo León, como parte de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Con esta gran oportunidad que me entusiasma tanto de servir, agradecido que nos tomen en cuenta como ciudadanos para este proceso de simpatizar por nuestra gente. Refrendo mi compromiso como ciudadano para que mi voz sea la de todos”, escribió Arturo Carmona en redes sociales.

Hasta el momento Arturo Carmona no ha dado declaraciones sobre si dejará de lado las telenovelas, pero con ello se suma a la lista de celebridades que incursionaron en la política, como Alfredo Adame y Gabriela Goldsmith.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1218