*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cae en Cholula joven que distribuía droga en Los Héroes y la colonia Tres Cruces

Presuntamente administra un perfil en redes sociales a través del cual ofrece sustancias ilícitas
Martes, 26 de Enero de 2021 18:59
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Ricardo David L., quien estaría relacionado a un grupo encargado de ofrecer sustancias ilícitas a través de internet.

Lo detienen en Coronango por transportar hidrocarburo robadoClausuraron 28 negocios por incumplir decretos en San Pedro CholulaEl hombre, de 20 años, fue detenido en posesión de 41 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

De acuerdo con los reportes de investigación policial, el hoy detenido administra un perfil de redes sociales a través del cual ofrece sustancias ilícitas; realizaría entregas en el fraccionamiento Los Héroes y la colonia Tres Cruces. 

La dependencia tiene conocimiento que un hombre apodado como “El Fercho“ es el encargado de abastecer las sustancias que comercializa Ricardo David L.

Cabe mencionar que en la última semana fueron detenidos Eduardo D., José Luis J. y Eduardo L., quienes estarían vinculados a la misma célula delictiva.

 

Foto: Cortesía 

cdch

Vistas: 1465