*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Vicente Fernández se disculpa públicamente por polémico video

Llora ante las cámaras, pero seguidores no le creen
Martes, 26 de Enero de 2021 15:16
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A días de desatarse un escándalo por la filtración de un video en el que Vicente Fernández aparece tocando el seno de una fan cuando ella le pidió una foto, el “Charro de Huentitán” reapareció en una entrevista para aclarar el hecho por el que ha sido señalado como acosador.

Celia Lora comparte fotografía en la que casi muestra de másVIDEO Mujeres denuncian tocamientos de ChenteVicente Fernández fue blanco de críticas en las redes sociales después de que el video evidenciara que tocó de más a una de sus seguidoras. Tras la polémica que se generó, la joven afectada declaró que la situación la hizo sentir violentada y súper enojada porque el cantante no debió tocar su cuerpo sin permiso.

Además, las imágenes de “Chente” en el polémico video fueron respaldadas por dos chicas más que denunciaron haber tenido “roses” similares con él.

En sus primeras declaraciones sobre el tema, el cantante dijo:

“Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella, no he visto a las otras dos (mujeres que me acusaron), pero ellas también me agarraban y me abrazaban y me decían ‘una foto con beso’ y yo me dejaba, pero con la boca cerrada”, dijo Vicente Fernández

Vicente Fernández llora y se disculpa por el polémico video

En una entrevista que brindó a Mara Patricia Castañeda, exesposa de Vicente Fernández Jr, el intérprete de “Acá Entre Nos” señaló que no le resulta fácil dar la cara a este tipo de acusaciones, sin embargo, expresó que para él acosar es que se hubiera llevado a la joven a las caballerizas y le hubiera bajado la blusa.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1443