*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se registra riña entre simpatizantes de aspirantes a la presidencia de Ajalpan

Los hechos fueron grabados y difundidos, a través de redes sociales
Miércoles, 27 de Enero de 2021 10:55
|
Yomara Pacheco

Ajalpan, Pue.-Simpatizantes de dos aspirantes panistas a la presidencia municipal de Ajalpan, se liaron a golpes la tarde del pasado lunes en la calle Francisco I. Madero, casi esquina con 7 Sur de ese municipio y pese a que se solicitó la intervención de Seguridad Pública, no se registró ninguna detención dado a que los agresores huyeron en dos unidades. 

Personal del IMSS Tehuacán acusa exclusión en vacunas contra CovidCoapeñas amagan con ampararse para volver a vender en las callesFue a través de un video que se difundió en las redes sociales el momento en que presuntos simpatizantes del aspirante a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, Sergio Sandoval, agredieron físicamente a otro grupo de personas que presuntamente estaban realizando encuestas en un domicilio a favor de Nelson Martínez otro suspirante al mismo cargo y por el mismo partido. 

Esta grabación ha generado diversas reacciones de la ciudadanía, quienes han recriminado la violencia que se está generando en Ajalpan, cuando el proceso electoral apenas ha comenzado y temen que esta situación se agudice. 

En la narración que realiza la mujer que grabó el vídeo hace los señalamientos de los agresores y menciona que los simpatizantes de Sergio Sandoval tras golpear al otro grupo se suben a una camioneta azul y da la matricula, así como también mencionó a un vehículo color blanco, en donde también huyen del lugar tras esta riña. 

Pese a la controversia que se ha generado en torno a este caso hasta el momento ni el instituto político, ni los señalados han emitido una declaración sobre esta situación, sin embargo, trascendió que los afectados presentarán una denuncia penal, por los hechos. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 1376