*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vinculan a proceso a banda capturada con armas y droga en Chiautla

El 16 de enero, personal de la Fiscalía de Puebla cateó un inmueble en la localidad de Cañada Grande
Miércoles, 27 de Enero de 2021 06:38
|
Municipios Puebla

Chiautla de Tapia, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de cuatro capturados en Chiautla de Tapia, en posesión de estupefacientes y armas de fuego.

Ante nulo trabajo de autoridades, habitantes de Epatlán combaten el CovidEra su padrino, el sujeto que mató a un niño de 6 años en TilapaEl 12 de enero de 2021 se inició la Carpeta de Investigación con motivo de una denuncia anónima donde se informaba la presunta comisión de hechos fuera de la ley en un inmueble del municipio referido.

Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión llevaron a cabo labores de inteligencia e inspección para ahondar en el caso.

Con previa autorización del Juez de Control, el 16 de enero, personal de la Fiscalía de Puebla dio cumplimiento a la orden de cateo en la localidad de Cañada Grande.

Durante la intervención, los elementos lograron la detención de Filomeno N. de 32 años, Vicente Emilio N. de 43 años, Atanasio N. de 38 años y Salvador N. de 43 años de edad, quienes al ser sorprendidos intentaron darse a la fuga, sin lograrlo.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1377