*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Muere niña ahogada en Xochimehuacan

La pequeña de 3 años se ahogó tras caer en una cisterna. Los deudos golpearon a policías y paramédicos, además de que dañaron una patrulla
Miércoles, 27 de Enero de 2021 18:08
|
Antonio Rivas

Una menor de 3 años de edad, perdió la vida al caer y ahogarse en una cisterna de un domicilio de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. Los deudos golpearon a policías y paramédicos, además de que dañaron una patrulla. 

Avientan a joven ejecutado atrás de centro escolar de ZacatlánPatrulla embiste a mujeres sobre carril de Ruta en San Andrés CholulaLa tarde de este miércoles 27 de enero, una familia solicitó el apoyo de las asistencias médicas para atender a una niña que había caído a un depósito de agua.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), se trasladaron a la casa que se ubica en la calle Talamsa y Diamante, de la colonia Santa Elena.

Los técnicos en urgencias médicas dieron reanimación pulmonar a la menor por varios minutos, sin embargo, ya no reaccionó y decretaron su deceso.

Presuntamente, la caída de la menor se debió a un descuido de su familia, aunque esto se determinará con las indagatorias que realice la Fiscalía.

Cabe señalar, que los deudos se tornaron agresivos con los servicios de emergencia. La gente golpeó a los paramédicos y arremetieron contra una patrulla de la Policía Municipal, causándole daños. A decir de la familia, el apoyo tardó en llegar y por ello la hostilidad con los elementos. 

De manera extraoficial se indicó que dos de los agresores fueron detenidos por las autoridades.

Fotografía: @Antonio_RivasR

rvg

Vistas: 1096