*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Secretarios y regidores de Puebla manifiestan apoyo a Lourdes Rosales

Tras dar a conocer que padece Covid y está hospitalizada, las muestras de apoyo se han hecho patentes
Miércoles, 27 de Enero de 2021 13:06
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Luego que la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, Lourdes Rosales Martínez, dio a conocer que es hospitalizada por presentar síntomas de Covid-19, funcionarios y regidores han expresado muestras de apoyo y palabras de aliento para salir de esta enfermedad.

Lourdes Rosales da positivo a Covid y es hospitalizadaVIDEO Puebla tiene 355 casos positivos de covid diarios en promedio: SSAEl titular de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano escribió en redes sociales: "Mucho ánimo Lulú, secretaria y amiga Lulú eres una mujer muy fuerte y sé que pronto estarás recuperada y con mucha energía para seguir esta aventura que es la vida, nos queda mucho por hacer ánimo”.

Por su parte el titular de Gobernación, René Sánchez Galindo externó: "Recupérate pronto querida compañera secretaria. Estamos contigo, mucha fortaleza”.

La regidora Silvia Tanús posteó en su cuenta: “Fuerte abrazo Lulú y mucha fuerza”.

En tanto, Carmen Mireya Calderón, secretaria de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Puebla escribió que confía en una pronta recuperación y en su fortaleza para salir adelante.

“Recibe un abrazo afectuoso y mis buenos deseos. Estoy segura que pronto te veremos llena de salud. Mi afecto para ti y los tuyos. #MuchoÁnimoLulú”, texteó.

El regidor panista Enrique Guevara Montiel lamentó la situación por la que pasa la secretaria, a quien le dijo “sé que vas a estar muy bien y pronto regresará la salud. Te deseo una pronta recuperación. Saludos”.

“Animo Secretaria, mucha fuerza!. Es usted muy FUERTE. Confío en que saldrá usted avante una vez más. Mis mejores deseos para su pronta recuperación”, fue el mensaje que le dedicó el regidor Jorge Chávez.

Así siguen los mensajes de fortaleza para la secretaria de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, de quien hasta el momento no se conoce el estado de su salud, salvo que permanece hospitalizada tras presentar síntomas por Covid-19.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 948